domingo, 23 de enero de 2011

Can you see?

El otro día tuve una de esas ideas fugaces que hacen que necesite escribir una entradita.
Hoy el universo en su inmensa sabiduria me ha llevado a la teoría de los lazos,
AAAAAH
Cierto, no sabeis que teoría es esa. Me siento poderosa. Información privilegiada para aquellos a los que la curiosidad simplemente no les tentó.
Gracias una vez más.
Lo que vi que me inspiró para escribir semejante basura fue .. AHA. un videoclip.
Estaba bastante mal hecho, o la idea no etaba muy clara, porque te lo representaban mal. Tambien cabe la posibilidad de que sea yo la que lo ha interpretado como le ha dado la real gana, que para eso estamos. (en este ultimo caso, no hace falta que os diga de que videoclip se trata ya que podeis ver cualquiera e interpretarlo a vuestra forma de mierda sin originalidad ninguna, que para eso estais)
Todo esto iba a mi teoría de los lazos, pero no se si estais preparados para ella, ya que los buscareis donde vayais.
Mañana os cuento.
Veis el poder?


We never rest in peace

No hay comentarios:

Publicar un comentario