lunes, 31 de enero de 2011

En vista de que no tengo nada que hacer

Por muchas veces que asome la cabeza entre los setos de tu jardín, se que no me vas a ver porque en realidad no estoy ahí. Estoy delante de la pantalla del ordenador, alzando la vista por encima del portatil, a ver si vienes y te veo por la puerta de cristal. No te voy a ver, porque no estás aquí.
Estás en la calle, en tu casa, con tu perro, con tu tortuga, con tus amigos, con tu familia. No se donde estás, pero si se dónde no estás, en mi jardín mirando por la puerta de cristal.
Es gracioso, tampoco andas por tu jardín (porque no tienes).
Creo que estás con mi mejor amigo. Espero que sea mentira.
Es broma, al menos puedes darle una ostia de mi parte, por nefasto.
(imaginate que dieran ostias por ser nefasto, me llevaría una)


Move.

No hay comentarios:

Publicar un comentario