lunes, 31 de enero de 2011

Lo prometido es deuda

En vista de la gran espectación que presentaba mi teoría, os diré que no se tiene por qué creer. Quiero decir, hay cosas que son innegables, que tienes que creertelas por cojones, porque las ves porque están ahí, porque yo te lo digo.
Pero esto ya es más dificil. Imagínate una linea muy larga, muuuy larga. Tamaño X, pues esa linea, (roja, azul, amarilla, del color de mis ideas (no iba a ser de las tuyas que no tienes, (no puede haber nada del color de algo que no existe))), pues este lazo, está agarrado al sitio que tiene que estarlo, y no a otro (eeh .. esto era de esperar, no va a estar en un sitio en el que no tiene que estar). este sitio no es si no un lugar que no puedes evitar, METÁAAAAFORA, GRAAACIAS. Este bonito lugar esta unido a ti para siempre; esto indica dos cosas, a) estas fucked, b) intevitablemente es tu destino.
Me encantaría que lo entendieras un poco más, pero es así. En aquel videoclip que vi, no había más que una copia tremenda de lo que estoy diciendo. Aquel hombre, MORIA SIEMPRE EN EL MISMO SITIO, ahí estaba su lazo. Importaba una mierda lo que dijera la novia, estaba condenado. Ahí se acababa su linea, quizás atada a una alcantarilla. Miaw.




Cause everybody is gonna die sometime

No hay comentarios:

Publicar un comentario