martes, 1 de febrero de 2011

Desde Que El Mundo Es Mundo

Hoy en clase me han recordado los primeros años de instituto. Todos y cada uno de los días que pasé en 1º, 2º, 3º y parte de 4º de la ESO fueron como una pesadilla. Desde que el mundo es mundo, hay personas que piensan que son mejores que tú. Puede que seas una de esas personas.
Te despertabas cada día, ya no pensando en que ese iba a ser el peor de tu vida, si no que aun te quedaban muchos años para largarte de ahí. Ahora me veo en posición de hablar de esto, verdaderamente una mierda; pero seis años más tarde ya estamos, chicos, me largo del instituto en unos meses. Ya está.
¿Quién coño os creíais para recordarme todos y cada uno de los momentos que me odiabais? Ya sabes de sobra como son los niños a esta edad, pero año tras año no había cambio. Hasta que simplemente, tras muchos intentos de encajar, falsas amigas, mucho tiempo. Alguien tenía que quedarse con los insultos, y los papeles interesantes ya estaban escojidos.
Están de sobra vuestras ofensas, nunca he sido guapa (el que me conozca sabe qe no soy nada del otro mundo), nunca he sido lista (aquel que me conozca sabe que mi sarcasmo llega al extremo), pero no hace falta recordarmelo todos los días, yo se en que liga estoy jugando.
Odio mis años de instituto. Los odio. Me gustaría no recordarlos, pero están ahí, todos los días veo a alguien que me recuerda la mierda que fueron. Un gilipollas en la puerta de clase, un imbecil en la otra esquina, una mirada de odio por las escaleras... Siento decir que les quiero, gracias a ellos o por su culpa soy lo que soy ahora.
Os la pienso devolver cabrones, aquí fuera ya no hay amiguitos de clase, grupitos, aquí fuera os voy a dar por el culo.




Highschool never ends

No hay comentarios:

Publicar un comentario