martes, 15 de febrero de 2011

Can't live without

"Aquí descansan los restos de ..." de nadie. Eran mis restos, no tuyos. Decidiste llevártelos, morirte. Sin haberme avisado, porque eres así.
No descansan tus restos. No descansan porque no te voy a dejar morir. Voy a desenterrarte, sacarte de las entrañas de la tierra, y cuando mi pala choque con tu ataúd barato, voy a excitarme enormemente. Son mis restos y haré con ellos lo que quiera, así que vas a volver conmigo.
Voy a sacarlo en mitad de la noche, a esa hora en la que me decías cosas en el oido, a esas horas en las que me querías más que nunca, me pasabas un dedo por el brazo y decías "soy toda tuya".
Una vez que saque tu ataúd, voy a abrirlo y voy a ver tus ojos vacíos. Tu calavera preciosa, con esa piel tensa y muerta, con ese amoratamieto alrededor de tu ojo derecho, que aún no se te ha quitado desde que te pegué por ser tuya, a esa hora en la que te quiero más que nunca, paso un dedo por tu cuerpo y te digo, "soy toda tuya".
Abriré ese frasco del que bebí hace tiempo, y pondré una gota en tus labios. Esperaré a que el aire vuelva a correr por tus pulmones, tu muerto corazón vuelva a latir y tu alma, que estaba sentada cerca mia, sobre tu lápida, volverá a tu cuerpo. Abriras los ojos. Me meteré en el ataud contigo y te diré, "Mazzel, te quiero".





Don´t be afraid, it's only love, love is simple, you're already dead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario