miércoles, 2 de febrero de 2011

Se abrió el telón

- Sorpresa, bienvenida al mundo. Ahora que estás recuperándote del susto después de haber nacido, tienes que elegir el papel de tu vida. Date prisa que se acaban.¿Quizás quieres ser la más inteligente?¿Prefieres ser adorada?¿Quieres ser animadora en una película americana?¿Te interesa ser gay?¿Triunfadora?¿Gótica?¿Ser amada?
- Se me han adelantado en la cola.
- Lástima, aquí todos los papeles están cogidos, me temo que solo te queda esperar, a no ser que se te ocurra alguno que haga falta.. Oh, lo siento no quedan. 
- Deacuerdo, esperaré lo que haga falta, buscaré un sitio para esconderme mientras no soy nadie.
- Siento decirte que el papel de Don Nadie ya está cogido.
- Es fácil, elegiré ser Yo.
- No tengo noticias de que alguien sea él mismo en ese mundo.
- Llévame allí, a esa sociedad dónde asignaste los papeles, dónde pegaré al más inteligente, quemaré a la adorada, desanimaré en películas españolas, seré bisexual, heterosexual, lesbiana y si me da la gana gay, haré que los demás no triunfen, me haré amiga de los góticos, de los emos, de los marginados, y sobre todo, no dejaré que me amen nunca. El papel de Don Nadie lo ha elegido aquel que cree que puede ignorarme
- Sea pues, baja al mundo. Mira siempre al cruzar la calle.









One more nail in the coffin, one more foot in the grave

No hay comentarios:

Publicar un comentario