lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy no es el día

Que me la suda, que me la pela, que no me importa, que me da lo mismo, que no lo quiero, que no me interesa, que hoy no es el día. 
Que me da igual si vivo o si muero, si salgo o si entro, si me voy y no vuelvo. 
Que no lo ves ni lo quieres ver, que ni lo entiendes ni lo quieres entender, que ni lo sabes ni lo quieres saber.
Que el sentimiento me emociona porque es sentimiento, que no es cierto. QUE ES MENTIRA.
Que nadie se ha dado cuenta? que sientes? durante un rato.Un rato, es pasajero, nada es lo suficientemente bueno como para quedarse, pero lo aprecias como un cabrón. 
Estás feliz? no me importa, es pasajero. Mañana estarás triste o pasado, pero lo estarás.
Estás triste? me la suda, mañana ya no, o quizás sí (tío sigue sin importarme).
No lo entiendes aún? 
No me ralles, a todos nos han jodido, a todos nos han hecho daño, a todos nos han pegado, a todos nos han insultado, a todos nos han engañado, mentido, arrastrado.
No eres el primero que siente, ni el último. 
Que ya se que duele, pero que se pasa.


Cada cosa tiene un motívo por el que ocurre. 



For every heart that we betrayed

No hay comentarios:

Publicar un comentario