jueves, 10 de febrero de 2011

Higos?, no gracias, tengo mandarinas de sobra.

Esta entrada hoy tiene una dedicatoria especial. Que inspiración, como caía del cielo.
Hoy he llegado a la conclusión mas tonta; mundo, eres un hijo de puta. Como se puede observar, aquel que me siga de cerca apreciará que hoy no voy a despotricar contra el universo, es más, le voy a ignorar. 
Volviendo a mi conclusión, necesito decirlo: MUNDO, QUE TE FOLLEN, aquí ya no cabemos más. Has sido un niño malo. Has visto el tamaño del everest? estas en la adolescencia, llevamos millones de años pisoteandote, invadiendote como piojos, te metemos basura en el cuerpo, pero has tenido que elegir un mal fin de semana. Estoy segura de que todo es culpa tuya. 
A que va lenta la imagen? 4600 milloooneees de aaaaañooos ..
Estoy vanguardista (jijiji) codazo codazo, guiño guiño.




Maybe I'm in love with nobody 

No hay comentarios:

Publicar un comentario