viernes, 1 de julio de 2011

Hablemos seriamente, hoy no es mi día.

Aquella mañana la sensación de ingravidez era superior a lo que estaba acostumbrada. 
La cabeza me daba vueltas. Como recuerdo me viniste tu lo primero. Subiste por mi garganta aunque aguanté las ganas de vaciarme de ti.
Me revolví. A mi lado solo estaba el amanecer.
Miré el reloj de muñeca. Cuatro...tres...dos...uno...16:00. Bip-bip. Fin.
Cerré los ojos y te vi por última vez. "Del retrato de Dorian yo solo tengo el Grey".
Entonces en mis pensamientos vi claro el momento. El punto 0. A dónde voy a volver. 
El estado anterior.
Si no me encuentras por la calle es que me he ido. Si no me ves mañana con la luz de las velas, es que me he ido y no he vuelto.
Yo no pierdo nunca.
¿Quien no arriesga no gana? Dios que jodida mofa de frase, EL QUE ARRIESGA ES GILIPOLLAS. 





Y al final, la suerte me mira con cara de, "te quedaste con las ganas zorra". Uki-uki-uki, somos siete en la mesa y solo hay cinco sillas. Súbete a su espalda y deja que me ría un poco en septiembre.



DIOS JODER, QUE BIEN SIENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario