domingo, 8 de mayo de 2011

Cada vez

Roger Waters
Cada vez que salgo de casa imagino que tu también sales de la tuya. Puedo verte con las llaves en la mano, una chaqueta, la cara de siempre. Puedo verte. Veo cuando te reflejas en tu portal y te paras distraidamente a comprobar que tu aspecto es lo mas normal y corriente que hay. 
Cada vez que me subo a un autobús imagino que tu también estas subiendo. Buscas nervioso el abono, siempre con esa sensación de que puede que te lo hayas dejado en casa. Veo tu cara de tranquilidad al meter el piticlin. 
Cada vez que me fumo un cigarro imagino que tu también lo estas haciendo. En el interior de tus pulmones el humo se filtra y los ensucia por dentro, como si alguien entra con los zapatos llenos de barro y pisa una alfombra.
Cada vez que me pasa esto, pienso que tu también lo estas imaginando. Somos un circulo cerrado. No creo que pienses en mi, de hecho, espero que no pienses en mi. Pero no creo que pienses que eres el único que se sube a un autobús, o que busca desesperado en una mochila, o que eres el único que tiene problemas.

Ahora que me siento libre aunque sigo cautiva, me puedo mantener en el arte de ignorarte. A todo el mundo le gusta la verdad, pero nadie quiere oírla. 
AQUELLOS QUE QUIERAN OÍR LA VERDAD, QUE PUEDAN ASUMIRLA, QUE PREGUNTEN.
Si eres débil y prefieres seguir, sigue. 

Busca el sentido de la vida en otra parte querido, no puedo ser yo quien te abra los ojos. Por cierto hoy ha sido una caca de texto.





Bueno, no debemos tocar así... pero es lo que nos gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario