domingo, 29 de mayo de 2011

Lanzó un cadáver que dio contra una persona que pasó a ser otro cadáver.

Mazzel asomó la cabeza por la ventana. Estaba empapada.
Yo llevaba un rato apilando vasos de plástico. 
Se tumbó en el suelo a mi lado.
-Quiero ser tú.
-Eres como yo.
-Pero eso no significa ser tú. Quiero saber lo que piensas y lo que deseas, quiero ver como te ríes mentalmente cuando digo alguna tontería, quiero oler lo que tu hueles, quiero enamorarme de mi.
-Te aseguro que no es divertido quererte. Eres inestable, eres un pecado.
Mazzel pensó durante unos instantes. Se incorporó rápidamente y se balanceó de un lado a otro. Las gotitas de agua de su pelo caían sobre mis vasos blancos. 
- Bueno.
Cada vez que no la hacia caso se sentía desaparecer. Yo lo notaba y sonreía. Era tan fácil turbarla. 
Podías hacerla desaparecer si conseguías que se aburriera. 
De pronto se enfadó y tiró mi obra.
- Tengo poder sobre tu creación, haberla hecho a prueba de idiotas como yo.






And now the dream is over

No hay comentarios:

Publicar un comentario