martes, 17 de mayo de 2011

Su nombre era mucho más lago, lo que pasa es que me da pereza escribirlo

Voy a hablar de mis problemas. La verdad es que solo hay uno, pero es uno muy grande.
Lo cierto es que, siento soltarlo así de golpe, nos hayamos ante algo que no podemos parar: las cosas pasan.
Me ofende bastante este hecho. Hagas lo que hagas, vayas donde vayas, mires donde mires, las cosas pasan. 
Diré más, las cosas pasan sin que tu puedas evitarlo
Por eso queridos, y no por otra cosa, hay que joderse y aguantarse. 
Que me van a quedar para septiembre, y no hago selectividad en junio, que si mañana es lunes, que si me agobia, que si se droga, que si es una zorra, que si es un cabrón, que si él no se da cuenta y no me ve, que si mañana dan las notas, que si me duele el pie, que si no me puedo poner el aro, que si no tengo dinero, que si soy estúpido, que si me ha dejado el novio, que no me gusta el color naranja, que si no me dejan entrar, que si no me dejan salir...
Con esto quiero hablarte de que, si no te gusta, pues te aguantas, que todo es pasajero y que si te gusta, pues mejor para ti; que si no te habla, pues hablale tu, o espera o simplemente mira a ver si esta su puntito verde (ese puntito que tuenti puso ahí para saber que está pero que suda de ti), y que si te habla responde, no te hagas el interesante que no le interesas a nadie; que si te quiere pero no lo dice, hay hijo, ya lo dirá, que si te quiere y te lo dice, es tu problema, y que si no te quiere, pues mira, a eso no se puede obligar a nadie, que si no sale solo pues no sale. 
Lo único que no tiene solución es la muerte.
Que si no pasa, no pasa y que si pasa, se le saluda.




Me gustaría morir un rato y veros las caras que ponéis por mi ausencia para que supierais lo que habéis perdido, y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido :)

1 comentario: