miércoles, 23 de marzo de 2011

Miré hacia arriba y no entendí nada. El cuello iba solo, la cabeza se me caía hacia los lados, tenía la boca entre abierta y mis ojos tenían una película translúcida por encima. Levanté una mano hacia lo que tenia delante, un bulto oscuro que me aplastaba las piernas. 
Enfoqué mi mano. Mis dedos tenían algunas heridas pero allí estaban todos, con el esmalte semiborrado de color rojo puta. Luego conocí la forma que me aplastaba. Era ella. 
Temblé involuntariamente y las lágrimas se agolparon en mis ojos. Recobrandome un poco aparte aquel bulto bajo gemidos de miedo y angustia. El bulto se dejó caer.
Era el momento. Un solo golpe y habría acabado con su penosa vida. Le di la vuelta y vi sus ojos que me miraban. Vi como me reconocía.
Todo mi cuerpo sintió un escalofrio. Me di cuenta de que estaba desnuda. Tenía frío. Ella llevaba mi ropa.
La maté.
Me voy a hacer de oro.




It's me again

No hay comentarios:

Publicar un comentario