miércoles, 30 de marzo de 2011

Soy el personaje secundario de mi propia vida, en la que el protagonista muere antes de que empiece a vivir su propia vida como si no me diera cuenta de que es la mía

Esta entrada es triste, nada filosófico, universal o que no se pueda entender sin ser yo, o sin ser una persona implicada; hoy hablaré de algo bonito, porque me ha pasado algo relativamente malo.
Hace poco vi una serie en el ordenador, recalcaré que lo vi DESCARGANDO ILEGALMENTE, simplemente porque quiero, puedo y voy a seguir haciéndolo.
Da igual la serie, da igual el día, la noche, los protagonistas de la escena, la escena misma, da igual que hoy sea miércoles. Lo que importa es que en esa escena, el tío se enamoraba de una que bailaba. 
Este chaval era un enamorado de la música, soberbio, orgulloso. El amor te pilla desprevenido eh cabrón? Pues ahí lo tienes. El chaval se queda sordo, decide ir a ver a la novia, amiga, lo que sea, que está bailando en un salón de actos.
Aquí llega lo bonito, el momento, el tío este solo es capaz de oír la música que baila la chica de la que está enamorado.
Amigos, esto es un guión, es demasiado bonito, demasiado perfecto. 
Pero, como sucede siempre, no es real. Es una broma de un guionista que quiere chicas adeptas a su serial. No lo volví a ver. La serie, enserio. No me interesan las milongas bonitas que no van a ocurrir, porque lo importante de esto es saber de lo que va el rollo, saber que las cosas bonitas no van a ser así nunca. 
Lo primero es aceptarlo, sin eso no vas a ningún lado. 
Vota por nadie no?


Hoy no hay canción, no estoy para risas, 

3 comentarios:

  1. Deberías ser más optimista, yo creo que es una metáfora que explica a la perfección lo que significa estar enamorado de alguien, bailar al son de sus notas y sólo escuchar la melodía de sus palabras.
    (Aunque la mayoría de los tíos son unos gilipollas)

    ResponderEliminar
  2. Tarde o temprano la música se cortará, y se quedará con la misma cara de gilipollas con la que entró. Sólo que además de sordo estará destrozado.
    Pero la ficción está hecha para superar a la realidad. Supongo que deben existir escenas así sólo para que pensemos "eso no es real".

    (de todas formas, me parece que sé de qué escena y serie hablas...)

    ResponderEliminar
  3. A veces la realidad supera a la ficción. Que la ficción este "hecha" para eso no significa que cumpla sus objetivos al 100%, de hecho hay ficciones que representan realidades.
    Aún así, cada uno vive su realidad como quiere. Todo puede ocurrir si REALMENTE se quiere.

    :)

    ResponderEliminar